PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

NO LOGO

El poder de las marcas

Sinopsis de NO LOGO:

Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de NO LOGO

© Kourosh Keshiri


es una galardonada periodista y directora de documentales. Es profesora asociada del departamento de Geografía de la Universidad de Columbia Británica, codirectora fundadora del Centre for Climate Justice de la UBC y profesora honoraria de Medios de Comunicación y Cambio Climático en la Universidad Rutgers.
Klein es una activista crítica de la gestión política mundial, el capitalismo y la globalización; es conferenciante, columnista en The Guar...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1957-0 | Código: 10044019 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bolsillo (Minotauro)

Todas las opiniones de NO LOGO

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar