José María Palomares es gerente de comunicación comercial y marketing relacional en Telefónica. Con una amplia experiencia en el mundo académico y empresarial, imparte formación de habilidades de comunicación.
¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? No te preocupes; si sigues los sensatos consejos que José María Palomares te da en este libro, mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público. En estas páginas, el autor explica los ingredientes de una buena comunicación, desde el fondo (contenido, estructura, tono y tipo de audiencia), hasta la forma (expresión oral, apoyo audiovisual, técnicas de oratoria y retórica, etc.). Además, te da trucos y consejos para que puedas llegar a ser un orador, ponente o conferenciante profesional.
José María Palomares es gerente de comunicación comercial y marketing relacional en Telefónica. Con una amplia experiencia en el mundo académico y empresarial, imparte formación de habilidades de comunicación.
Abre el libro y encontrarás:
• Anécdotas de éxito y de fracaso para tomar nota
• Trucos para dar conferencias en otros idiomas
• Las últimas cosas que debes comprobar antes de entrar en escena
• Las características específi cas de los discursos políticos, los discursos académicos y las rueda de prensa
• Diez ponentes de referencia, reseñados por destacados directivos empresariales
Aprende a:
• Comunicar con claridad y eficacia
• Dominar tus inseguridades y nervios escénicos
• Aplicar las mismas técnicas que los grandes oradores
• Percibir la reacción de tu audiencia