Hola, soy Isra Bravo y estoy casi seguro de que este libro ayudará a miles de empresas y emprendedores de todo el mundo. De la misma forma que he ayudado a miles de empresas y emprendedores en estos últimos años.
En todo caso, por si no me conoces, te dejo una recopilación de las cosas más bonitas que dicen de mí por ahí. Para que te lo pienses antes de comprarlo.
DECEPCIONANTE.
Segundo libro del sobrevalorado pseudoescritor y copywriter Isra Bravo.
Este libro es la recopilación de lo que cada día más gente sabe de este tipo que está haciendo tanto daño al marketing en español con su estilo macarra. Además es arrogante, no aporta nada, vive de la provocación y es una mala copia de copywriters americanos mucho mejores que él. Deberías beber de las fuentes originales y no de este mediocre cuya visión del copywriting es la de alguien sin valores. Solo piensa en el dinero. No tiene corazón, ni alma, ni coche eléctrico. Además come carne y le da exactamente igual lo que pienses de él y de su libro.
Nadie puede entender el éxito que tiene.
Sin duda, la sociedad está en decadencia cuando este personaje gana varias veces cada mes lo que gana un buen cirujano cada año. Así nos va.
Por supuesto, no puedes esperar mucho del libro.
En otra muestra más de su falta de humildad, cataloga su estilo como «bravismo sucio» porque se lo dijo una fan a la salida de un baño. Y por hacerse el original nos enseña copywriting y persuasión escrita (de pésimo nivel, eso sí) con historias de…
Un enano, un borracho y un bastardo.
De peleas callejeras.
De un tipo que le amenazó con una pistola.
De cuando robó unas patatas fritas en Irlanda.
De un anuncio de coches.
De cómo liga.
De un congreso donde los asistentes tenían ganas de pegarle (le habría pagado 500 € por ahorrarme leer esta historia que titula «Provocación con solución», donde muestra una absoluta falta de sensibilidad para realizar montones de ventas gracias a la dominación y el liderazgo).
De un sueño en el que se enamora de una chica.
Del miedo al miedo…
Todo con un estilo vulgar, abusando de los tacos y mostrado muchas carencias como escritor y como persona.
Y por todo ello, este libro es, posiblemente, el peor libro de copywiting que vas a leer en tu vida (o algún otro de este mismo autor) y uno de los peores que leerás de cualquier género.